viernes, 29 de julio de 2011

COLONIA TOVAR


Un lugar maravilloso y encantador, Ubicado Hacia el oeste Saliendo de caracas y al norte del Estado Aragua
fundado en el año 1843, No parece transcurrir el tiempo cuando observamos su iglesia, restaurantes posadas, artesanías ,dulces y otras variedades típicas.
Desde su comienzo han tratado de preservar las mismas costumbres es  un sitio turístico que buscan todos los Venezolanos para ir a descansar y pasarla bien.
Es que!… al ver tanta belleza natural nos traslada hacia Alemania, idea original de sus  fundadores.
Cada una de sus Arquitecturas sigue un mismo modelo hasta el Banco que se encuentra allí para la comodidad de sus visitantes. Todas con una misma técnica inspiradas en costumbres alemanas ya que fueron sus primeros habitantesde origen alemán
Para mas tranquilidad se recomienda ir  días entre semana ya que los fines y días feriados hay más fluencia de personas…
las mejores cosechas de fresas , duraznos , legumbres y otros cultivos las encuentras en la Colonia y que decir de las actividades deportivas que se pueden practicar ,si te gusta las alturas volaras en parapente ,o montar caballos ,tal vez subir en motos y hasta en bicicletas ,para todos los gustos …ah! y si decides visitarla te recomendamos suéters en manos bien cubiertos por que el frio se eleva a la media anual de 16º centígrados (61 Fahrenheit)

No hay comentarios:

Publicar un comentario